domingo, 28 de marzo de 2010

Eco-Bins en St Margaret's


Con mucha alegría queremos informar que mediante el dinero recaudado gracias a la venta de nuestros materiales acopiados hemos podido comprar los novedosos Eco-bins que produce Pamela Rillón y que han sido muy publicitados en diversas revistas de moda (PAULA, MUJER,etc.) diarios y blogs del país.
Mediante estos coloridos contendedores diseñados especialmente para esta tarea y con opción de idioma en sus leyendas (los nuestros en inglés of course)nos hemos hecho parte de una comunidad más grande que incluye diferentes empresas y colegios como : Avon, Hotel Sheraton, Mattel, INACAP, Grange School, Colegio Redland, Santiago College y muchos otros más.
La idea de comprar estos eco-bins es ayudar a las más pequeñas a identificar el color del contendedor con el objeto que recicla.
Padres, los invitamos a depositar en nuestros contenedores su aporte pero insistiendo en que estos vengan LIMPIOS y aplastados en el caso de los plásticos y latas y apilados en el caso de papeles. El riesgo sanitario para todo el colegio es altísimo. Cada botellas sucia implica la posibilidad de contaminación a otro nivel... por favor eduquemos con el ejemplo.